En pleno corazón de la comarca de La Loma
Iniciamos un camino lleno de ilusión y trabajo para convertimos en líderes del sector de los aceites de oliva exclusivos, aderezando platos a nivel mundial con sabor y salud.
La empresa dispone de una gran cartera de clientes a nivel nacional e internacional (Estados Unidos, Sudamérica, Asia y Europa) tanto en el sector restauración como en el canal horeca.
Fernando Ruíz Catena.
El emprendedor vocacional es aquel que con tenacidad y valentía crea un proyecto innovador, sostenible y responsable, capaz de aportar riqueza social. En tal perfil encaja este perseverante self-made man, cuya entidad está basada en los valores humanistas y en el trabajo constante, con vistas a crecer y evolucionar, como ya en su momento lo hizo en el mundo de la industria del subproducto, siendo líder a nivel mundial. Una trayectoria que avala su sutil visión de los negocios.
En este camino empieza una nueva trayectoria personal con la compra de la Finca La Rueda, situada en la Comarca de la Loma. La Finca cuenta con una plantación de 200.000 Olivos en los cuales podemos encontrar las variedades: Picual, Hojiblanca, Manzanilla y Arbequina.
Tiene claro que quiere consolidar una compañía distinta y única, involucrada en todo el proceso de producción y dotada de la más innovadora tecnología para la producción, recolección, elaboración y almacenamiento.
Ha construido la empresa LA RUEDA S.L, que controla desde su plantación hasta la elaboración y la calidad, avalada ésta por su laboratorio propio y externo. También la comercialización mundial de su propio producto.
Esta empresa está pensada para obtener aceites de excelente calidad sensorial manteniendo los más exigentes estándares higiénicos y con un esmerado cuidado por el medio ambiente, dentro de la exclusividad, la modernidad y la autoconfianza del sector.